Noticias Encontradas: Licenciatura en Relaciones Públicas

Conectando solidaridad

La carrera de Relaciones Públicas de la Sede Rosario está desarrollando un programa de voluntariado para la Fundación Rosario con el que busca concentrar, de forma innovadora, ordenada y transparente las voluntades ciudadanas y el espíritu colaborativo para canalizarlos en causas de impacto social.

Bienhablados: Taller de Oratoria

El próximo 7 de septiembre comenzará a dictarse el Taller de Oratoria: Bienhablados, a realizarse en la Localización Roca de la Sede Rosario (Av. Pellegrini 1620, Rosario). 

La Lic. Gabriela Nasurdi (Licenciada en Relaciones Públicas y Profesora Universitaria) brindará a los asistentes herramientas…

Propuestas para Santa Fe

Los precandidatos a legisladores provinciales: Alejandro Grandinetti, Ana Laura Martínez y Claudia Giaccone, visitaron la Localización Roca de la Sede Rosario para dialogar con los alumnos de la Universidad sobre el recorrido realizado en la campaña, así como sus principales propuestas y acuerdos ne…

Conversatorio electoral

El miércoles 5 de julio, a las 18:30 hs., se llevará a cabo el Conversatorio Electoral, a realizarse en la Localización Roca (Av. Pellegrini 1620, Rosario).

 

Los precandidatos a senadores por el departamento Rosario, Alejandro Grandinetti (Juntos Avancemos), y Ana Laura Martínez (Unidos para Camb…

Comunicadora creativa que marca diferencia

“Publicista y Relacionista Pública de profesión, pero curiosa e inquieta de corazón”. Así se define Candela Matteucci, graduada de las carreras Publicidad y Relaciones Públicas en la Sede Rosario. Responsable de marketing en una start-up española, pudo a través de su trabajo y dedicación alcanzar la…

Construyendo propuestas creativas

Enrico Liverotti es graduado de la Licenciatura en Relaciones Públicas de la Sede Rosario. El devenir de su carrera lo llevó al asesoramiento en comunicación, marketing digital para empresas, políticos, organizaciones y personalidades del ámbito público.

Enrico se define como un “creativo y apasion…

Artífice de su destino

“Actualmente estoy viviendo en Madrid, cumpliendo un objetivo que me puse hace muchos años y que reafirmé a lo largo de mi recorrido académico. Esta aspiración es debido a que, al cursar una licenciatura con una salida laboral tan amplia, tenía claro que realizar una especialización sería una gran h…

Relaciones Públicas solidarias

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas de Argentina, bajo la coordinación de la Comisión de Organizaciones de la Sociedad Civil, desarrollará la vigésimo segunda edición de la Maratón Solidaria de RR.PP., de manera 100% virtual.

El próximo martes 7 de diciembre, de 13:00 a 15:00 hs. se lleva…

OSC en Red

La Licenciatura en Relaciones Públicas de la Sede Rosario lleva adelante el programa “Vincular” de fortalecimiento en comunicación para las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC). En el seno de este proyecto se generaron dos manuales, uno de Contenidos para Redes Sociales y otro de Relaciones con…

Guión de cine: Nuevas narrativas

Con el advenimiento y el voraz crecimiento de las nuevas tecnologías se produjo un cambio en los relatos y en las modalidades de estructura narrativa. El Curso Virtual de Guión de Cine: Nuevas narrativas permitirá a los asistentes ejercitarse en las diversas instancias de escritura previas al guión,…

Maratón Solidaria de Relaciones Públicas

El próximo martes 15 de septiembre, de 9:00 a 12:00 hs., se llevará la Maratón Solidaria del Consejo Profesional de Relaciones Públicas, a través de la plataforma Google Meet.

La actividad es impulsada y promovida por el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina y se real…

En la senda del crecimiento profesional

Agustín Rodríguez es alumno de la Licenciatura en Relaciones Públicas de la Sede Rosario. Luego de realizar la práctica profesional en la centenaria Bolsa de Comercio de Rosario, su desempeño profesional lo llevó a ser contratado como empleado efectivo. “Estoy muy conforme, ya que es un puesto donde…